Cáncer de Mama 101

Cáncer de Mama 101 Vídeos (Breast Cancer 101 Videos)

En esta serie, vamos a cubrir lo básico de cáncer de mama, incluyendo las definiciones de las etapas y lo que puede esperar a la experiencia durante el tratamiento. También vamos a proporcionar una visión general del tratamiento y la manera de entender su informe de patología.

Want to read this in English? Click here.

 

 

La manera en que entendemos el cáncer de mama ha cambiado drásticamente en los últimos años. En este video, vamos a explicar alguna información importante que le ayudará a tomar el control del proceso que se ha puesto en marcha.

Usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama. Tome una respiración profunda, usted tiene tiempo para entender su situación y tomar decisiones informadas. En este video, aprenderá algo de la información importante que debe saber acerca de lo que está sucediendo a su cuerpo.

Informes de biopsia se descomponen qué tipo de cáncer de mama que tiene y es crucial para planificar su tratamiento. En este video, aprenderá lo que debe buscar en su informe y lo que significa.

Hay muchas maneras diferentes para tratar el cáncer de mama, pero no todos sean adecuados para usted. En este video, usted aprenderá acerca de los diferentes tipos de tratamientos y cómo pueden afectar su cuerpo y su cáncer de mama.

BRCA1 (BR es la abreviatura de mama, CA es la abreviatura de cáncer) y BRCA2 son las mutaciones del gen del cáncer de mama. En este video, usted aprenderá acerca de estas mutaciones y la opción de las pruebas genéticas.

Para ciertos pacientes con cáncer de mama, tumor pruebas especializadas se pueden utilizar para determinar si son susceptibles de beneficiarse de la quimioterapia. Usted puede aprender sobre estas pruebas en este video.

Love Research Army

We combat the disparities that exist in research by challenging the scientific community to launch studies that are as inclusive and diverse as the people that breast cancer affects.

En Español »