Una Visión General de los Tratamientos del Cáncer de Mama

Una Visión General de los Tratamientos del Cáncer de Mama
(An Overview of Breast Cancer Treatments)

Las opciones de tratamiento para el cáncer de mama disponibles que serán determinadas por el tipo de cáncer de mama que tiene y si el cáncer todavía está contenida dentro de los conductos de la mama, se ha invadido en el pecho, o se ha diseminado a otros órganos en su cuerpo. Tratamientos para el cáncer de mama están diseñados para eliminar las células cancerosas, matar las células cancerosas y / o controlar las células cancerosas cambiando su barrio o entorno. Los tratamientos que pueden hacer esto son la cirugía, la quimioterapia, la radioterapia, terapia hormonal y terapia dirigida.

Want to read this in English? Click here.

Hay muchas maneras diferentes para tratar el cáncer de mama, pero no todos sean adecuados para usted

Usted puede aprender más acerca de estos tratamientos en Opciones de Tratamiento. En esta sección también encontrará información acerca de las herramientas en línea que pueden ayudar a entender el beneficio de cada tratamiento va a dar. Si el tumor es sensible a las hormonas, también puede ser capaz de tener una prueba de tejido tumoral que le permitirá saber si su tumor es uno que debe ser tratado con quimioterapia.

A medida que explore sus opciones de tratamiento, es posible que también desee ver en los ensayos clínicos. Nuevos ensayos están poniendo en marcha todo el tiempo y los pacientes de cáncer con frecuencia deben hacer su propia investigación para encontrar los ensayos clínicos que puedan ser adecuados para ellos. No hay nadie centralizado lugar para encontrar todos los ensayos abiertos. En nuestra sección de ensayos clínicos, proporcionamos enlaces a los sitios web que los ensayos de lista y ofrecen servicios de búsqueda gratuitos para ayudar a identificar los ensayos que puede recibir.

En Español »