Cáncer de Mama Metastásico

Cáncer de Mama Metastásico
(Metastatic Breast Cancer)

Un diagnóstico de cáncer de mama metastásico puede ser aterrador y confuso. En esta serie, aprenderá acerca de qué esperar durante el tratamiento y algunas estrategias para hacer frente a los daños colaterales, los síntomas y los efectos secundarios de la enfermedad y su tratamiento.

Want to read this in English? Click here.

Un diagnóstico de cáncer de mama metastásico puede ser aterradora, si una recurrencia o un diagnóstico inicial. Aunque actualmente no existe una cura, usted tiene opciones. En este video, usted aprenderá cómo metastatiza el cáncer y cuáles son sus opciones en el futuro.

Un diagnóstico metastásico se puede dividir en dos categorías: la recurrencia local o distante. En este video, usted aprenderá acerca de las diferencias entre los dos y lo que significa para su cuerpo.

La enfermedad metastásica es a menudo tratada con múltiples terapias incluyendo la hormona y quimioterapias, la cirugía y la radiación. En este vídeo, aprenderás a aprender sobre las opciones de tratamiento disponibles y lo que sucede si su tumor no responde al tratamiento.

Vivir con Enfermedad Metastásica
(Living with Metastatic Disease)

Cuando se diagnostica con cáncer de mama metastásico, la gestión de su enfermedad se convierte en su nueva realidad. En este video, usted aprenderá acerca de la navegación de su enfermedad y de su vida fuera de cáncer de mama.

La adición de un especialista en cuidados paliativos a sus garantiza equipo médico hay alguien presente que está completamente enfocado en ayudar a aliviar el dolor, los síntomas y efectos secundarios asociados con el cáncer. En este video, usted aprenderá lo que son los cuidados paliativos y cómo va a beneficiarse de ella.

Love Research Army

We combat the disparities that exist in research by challenging the scientific community to launch studies that are as inclusive and diverse as the people that breast cancer affects.

En Español »