Daños Colaterales

Daños Colaterales
(Collateral Damage)

El tratamiento del cáncer de mama a menudo resulta en daños-a corto y largo plazo efectos secundarios colaterales que pueden afectar su calidad de vida. Esta serie se describen algunas de las mayoría de los efectos secundarios comunes que pueden surgir, y proporciona consejos sobre cómo manejarlos.

Want to read this in English? Click here.

La mayoría de la gente espera que la cirugía, radiación o quimioterapia causan dolor y malestar a corto plazo. Este video explica los efectos a largo plazo-la-secundarios daño colateral estos y otros tratamientos contra el cáncer puede causar.

Un efecto secundario común de algunos tratamientos de quimioterapia es la neuropatía periférica, dolor y entumecimiento en las manos y los pies. Este video explica lo que puede hacer para prevenir o tratar este efecto secundario a largo plazo.

El pensamiento confuso y olvido refieren comúnmente como quimio-cerebro afecta a muchos sobrevivientes de cáncer. Este video explica lo que sabemos acerca de la quimio-cerebro, y cómo gestionarla.

Efectos secundarios a largo plazo del cáncer y sus tratamientos que pueden afectar de muchas maneras. Este video analiza las acciones que puede tomar para mejorar su calidad de vida.

Love Research Army

We combat the disparities that exist in research by challenging the scientific community to launch studies that are as inclusive and diverse as the people that breast cancer affects.

En Español »