Daños Colaterales

Daños Colaterales
(Collateral Damage)

El tratamiento del cáncer de mama a menudo resulta en daños-a corto y largo plazo efectos secundarios colaterales que pueden afectar su calidad de vida. Esta serie se describen algunas de las mayoría de los efectos secundarios comunes que pueden surgir, y proporciona consejos sobre cómo manejarlos.

Want to read this in English? Click here.

La mayoría de la gente espera que la cirugía, radiación o quimioterapia causan dolor y malestar a corto plazo. Este video explica los efectos a largo plazo-la-secundarios daño colateral estos y otros tratamientos contra el cáncer puede causar.

Un efecto secundario común de algunos tratamientos de quimioterapia es la neuropatía periférica, dolor y entumecimiento en las manos y los pies. Este video explica lo que puede hacer para prevenir o tratar este efecto secundario a largo plazo.

El pensamiento confuso y olvido refieren comúnmente como quimio-cerebro afecta a muchos sobrevivientes de cáncer. Este video explica lo que sabemos acerca de la quimio-cerebro, y cómo gestionarla.

Efectos secundarios a largo plazo del cáncer y sus tratamientos que pueden afectar de muchas maneras. Este video analiza las acciones que puede tomar para mejorar su calidad de vida.

En Español »