El Cáncer de Mama Subtipos

El Cáncer de Mama Subtipos Videos (Breast Cancer Sub-types Videos)

La comprensión de la cual subtipo de cáncer de mama que tiene le ayudará a entender sus opciones de tratamiento. En esta serie, exploramos lo que un diagnóstico de hormonales positivos, HER2+, el triple negativo y CDIS/CLIS realmente significa y cómo cada uno es tratado.

Want to read this in English? Click here.

“Triple Negativo” es el término utilizado para describir los tumores que son ER-negativo, PR-negativo, y HER2-negativo. Se estima que alrededor del 20% de los tumores de mama son de triple negativo.

CDIS es un acrónimo para el carcinoma ductal in situ. CDIS es un precáncer que se encuentra generalmente en una mamografía. En este video, aprenderá CDIS es diagnosticada y tratada.

CLIS es un acrónimo para el carcinoma lobular in situ. CLIS suele ser diagnosticada después de una biopsia de mama. No es cáncer de mama, pero sí el riesgo de cáncer de mama aumento. En este video, usted aprenderá acerca de CLIS y cómo se trata.

Todos los tumores de mama son probados para ver si son sensibles a las hormonas. Aquellos tumores que son sensibles a las hormonas normalmente responden a los tratamientos-antiestrógeno. En este video, aprenderá sobre el cáncer de mama sensible a hormonas.

El cáncer de mama no es sólo una enfermedad. Algunos tumores de mama son HER2 positivo. En este video usted aprenderá acerca de cómo se ponen a prueba para ver si los tumores son HER2 positivo y los tratamientos disponibles para las mujeres cuyos tumores son HER2 positivo.

Love Research Army

We combat the disparities that exist in research by challenging the scientific community to launch studies that are as inclusive and diverse as the people that breast cancer affects.

En Español »