Inmunología Comprensión

(Understanding Immunology)

Inmunoterapias son nuevos tipos de tratamientos contra el cáncer que le dan el sistema inmunológico de su cuerpo la capacidad de ver y las células cancerosas diana. En esta serie, aprenderá acerca de su sistema inmunológico y la inmunoterapia.

Want to read this in English? Click here.

El sistema inmune es un sistema de defensa de múltiples capas. En este video usted aprenderá acerca de los sistemas inmune innata y adaptativa de su cuerpo y cómo funcionan en conjunto para responder a las bacterias, los virus y el cáncer.

En este video usted aprenderá acerca de medicamentos contra el cáncer que ayudan a las células cancerosas sistema inmunitario a destruir. También aprenderá acerca de las vacunas que enseñan el sistema inmunológico del cuerpo para eliminar los virus que pueden causar cáncer.

En este video usted aprenderá acerca de la investigación en curso para desarrollar vacunas que se pueden utilizar para tratar el cáncer de mama.

Una nueva clase de medicamentos llamados inhibidores de puntos de control están siendo estudiados en ensayos clínicos sobre el cáncer de mama. En este video podrás aprender cómo estos fármacos son capaces de obtener su sistema inmune para destruir las células cancerosas.

La terapia de células T quimérico receptor de antígeno o CAR-T es una terapia personalizada del cáncer que enseña a las células T del sistema inmune a las células cancerosas diana. En este video usted aprenderá cómo funciona este tratamiento y por qué está siendo estudiado en el cáncer de mama.

Love Research Army

We combat the disparities that exist in research by challenging the scientific community to launch studies that are as inclusive and diverse as the people that breast cancer affects.

En Español »