Inhibidores de Checkpoint

Inhibidores de Checkpoint (Checkpoint Inhibitors)

El sistema inmune está siempre orientado hacia arriba y listo para funcionar. Ciertas células inmunes tienen moléculas llamados puntos de control-que deben ser activadas o desactivadas para mover el sistema inmunológico de “listo” para la “acción”. Cuando este sistema a prueba de fallos no funciona, el sistema inmunológico comienza a atacar los órganos normales. Esto puede hacer que las personas desarrollan enfermedades autoinmunes como la enfermedad inflamatoria del intestino, artritis reumatoide, algunos tipos de enfermedad de la tiroides, y ciertas enfermedades de la piel.

Want to read this in English? Click here.

Este video va sobre medicamentos llamados inhibidores de puntos de control y la forma en que son capaces de obtener su sistema inmune para destruir las células cancerosas

Estos puntos de control trabajan por lo general bastante bien. Pero al igual que cualquier sistema de seguridad que pueden ser bloqueados, engañados o anulados, y algunas células cancerosas se han descubierto la manera de hacer precisamente eso. Una nueva clase de medicamentos contra el cáncer llamados inhibidores de puntos de control funciona manteniendo la célula cancerosa bloquee el puesto de control. Estos medicamentos, que han sido aprobados para ciertos tipos de cánceres, están siendo estudiados en ensayos clínicos sobre el cáncer de mama.

Usted puede aprender más inhibidores de puntos de control y otros tipos de tratamientos de inmunoterapia aquí.

Puede encontrar los ensayos clínicos de cáncer de mama que estudian los inhibidores de puntos de control aquí.

 

En Español »