Quimérico Receptor de Antígeno T-Cell (CAR-T) Terapia

Quimérico Receptor de Antígeno T-Cell (CAR-T) Terapia
(Chimeric Antigen Receptor T-Cell (CAR-T) Therapy)

En 2017, la FDA aprobó la primera inmunoterapia gen nunca para tratar el cáncer. Se llama terapia quimérico receptor de antígeno de células T o CAR-T, para abreviar. El tratamiento de una sola vez está siendo utilizado para tratar algunos adultos y niños con ciertos tipos de cánceres de la sangre.

Want to read this in English? Click here.

La terapia de células T antígeno del receptor quimérico o CAR-T es una terapia personalizada del cáncer que enseña a las células T del sistema inmune a las células cancerosas diana

Actualmente no existe una inmunoterapia CAR-T aprobada para tratar el cáncer de mama. Pero los investigadores están investigando si CAR-T y otros tipos de terapias génicas podrían ser eficaces en el tratamiento de tumores sólidos, como el cáncer de mama, y algunos ensayos clínicos han conseguido ya en marcha. Los ensayos clínicos que estudian actualmente CAR-T en el cáncer de mama se pueden encontrar aquí en BreastCancerTrials.org. Usted puede aprender más acerca de cómo las células T de un paciente de cáncer se han diseñado en un laboratorio para combatir las células cancerosas en esta sección de la página web del Instituto Nacional del Cáncer.

Y se puede aprender más sobre la inmunoterapia en general, en esta sección de nuestra página web.

 

En Español »