Investigación Clínica

Investigación Clínica (Clinical Research)

Los estudios de laboratorio y ensayos clínicos son la fuerza impulsora detrás de los avances en el tratamiento del cáncer. Esta serie le ayudará a entender las etapas del proceso de investigación sobre el cáncer, cómo puede participar en ensayos clínicos, y las cuestiones a tener en cuenta cuando escuchas la palabra “avance”.

Want to read this in English? Click here.

Más de mil millones de dólares se gastan anualmente en los EE.UU. en la investigación del cáncer de mama. Este video le ayudará a entender los tipos de análisis de fondos esos dólares.

Cada tratamiento contra el cáncer aprobado para uso en la actualidad se encuentra seguro y eficaz en un ensayo clínico. Este video le enseñará sobre los tipos de ensayos clínicos que se están utilizando para encontrar los tratamientos que serán aprobados mañana.

Los investigadores puede sonar como que están hablando una lengua extranjera. Este video le enseñará la manera de entender lo que es un estudio acerca, para que pueda decidir si está interesado en participar.

Cientos de estudios sobre el cáncer de mama actualmente se están realizando en todos los EE.UU. Este video le ayudará a aprender cómo encontrar e inscribirse en un ensayo clínico.

Los medios de comunicación les encanta la palabra “avance”. En este vídeo te explicamos cómo saber si un “avance” es real o simplemente otro resultado del estudio.

Love Research Army

We combat the disparities that exist in research by challenging the scientific community to launch studies that are as inclusive and diverse as the people that breast cancer affects.

En Español »