Participar en un Estudio

Participar en un Estudio (Enrolling in a Trial)

El primer paso para participar en un estudio de investigación es encontrar uno que le interese. Hay muchas pruebas que investiguen, y muchas preguntas que debe hacer el coordinador del ensayo clínico. Es importante que usted entiende completamente lo que un juicio está estudiando, lo que se requiere de usted como voluntario estudio, y si el investigador va a cubrir los gastos de viaje o las tarifas de estacionamiento u otros gastos. Usted tendrá que hablar con su médico, para que pueda discutir cómo los ataques de prueba en con sus otras opciones de tratamiento. También es importante hablar con su compañía de seguros acerca de lo que se espera que pagar y lo que su póliza cubrirá. Si no se puede explicar a su mejor amigo lo que el juicio está investigando, los riesgos y beneficios de tomar parte, y lo que tendrá que pagar, entonces no puede estar listo para inscribirse.

Want to read this in English? Click here.

En este video aprender a encontrar e inscribirse en un ensayo clínico

Esta sección de nuestro sitio web también puede ser útil:

Ejército de la Mujer
Reunir a las mujeres (y hombres) de todas las etnias, con o sin cáncer de mama, y los de alto riesgo, a ser un recurso para los principales investigadores que abordan cuestiones críticas.

Ensayos Clínicos
Aquí pueden aprender acerca de las fases de los ensayos clínicos.

Búsqueda de Ensayos Metastásico
Metastásico de prueba de búsqueda es el primer motor de búsqueda clínica ensayo diseñado específicamente para personas con cáncer de mama metastásico.

 

En Español »