Tipos de Ensayos Clínicos

Tipos de Ensayos Clínicos (Types of Clinical Trials)

Los ensayos clínicos son estudios de investigación que se inscriben voluntarios humanos. Sin los cientos de miles de mujeres que se han inscrito en los ensayos clínicos sobre el cáncer de mama, no tendríamos los tratamientos contra el cáncer de mama estándar que utilizamos hoy en día. Los ensayos clínicos proporcionan una atención de alta calidad. Al tomar parte en una prueba que puede ser uno de los primeros pacientes para obtener un tratamiento que un día será el nuevo estándar de tratamiento. También será ayudar a los investigadores a aprender más sobre qué tratamientos son más eficaces para los diferentes tipos de cáncer de mama. Información acerca de la estructura y los objetivos de cada una de las cuatro fases del proceso de ensayos clínicos puede ayudar a evaluar opciones de estudios clínicos y determinar si un programa de prevención, ensayo de diagnóstico o tratamiento es adecuado para usted.

Want to read this in English? Click here.

Más información sobre los tipos de ensayos clínicos que se están utilizando para encontrar los tratamientos contra el cáncer de mama del mañana

Estas secciones de nuestro sitio web también pueden ser útiles:

Las Opciones de Tratamiento Aquí puede aprender sobre la gama completa de opciones de tratamiento de cáncer de mama. Estas opciones pueden incluir ensayos clínicos.

Ensayos Clínicos Aquí pueden aprender acerca de las fases de los ensayos clínicos.

Búsqueda de Ensayos Metastásico Metastásico de prueba de búsqueda es el primer motor de búsqueda clínica ensayo diseñado específicamente para personas con cáncer de mama metastásico.

 

En Español »